El castillo Vogelod

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Zone Troopers (1985)

Durante la Segunda Guerra Mundial un grupo de soldados norteamericanos descubren un ovni. Los nazis también lo han descubierto y tienen prisionero un extraterrestre. Cuando los americanos lo liberan huye con ellos y se hace su amigo. Pero tendrán que hacer frente a los nazis.

Zone Troopers Zone Troopers

Ciencia ficción mezcla de un poco de suspense (mínimo) y sátira, incluso hay un momento en que aparece uno como Hitler y le dan un puñetazo. El extraterrestre es una mezcla de simio y mosca, es una máscara, y los otros son de esos rubios altos, los efectos especiales como los rayos están bien y la nave espacial tampoco está mal. Los detalles formales de la guerra mejor pasarlos por alto y verla como lo que es, una película barata resultona, pero no mucho más. Para pasar el rato y entretiene según el momento.

Produce Charles Band para su compañía, Empire Pictures, productora y distribuidora (cerró en 1989) especializada en esta clase de serie b con monstruos y muñecos: 'Ghoulies' (1984) o 'Re-Animator' (1985) son algunos de esos títulos. En los años 90 Charles Band crearía una nueva compañía, Full Moon, especializado en lo mismo.

Zone Troopers (1985). Director: Danny Bilson. Intérpretes: Tim Thomerson (The Sarge), Timothy Van Patten (Joey), Art LaFleur (Mittens), Biff Manard (Dolan), William Paulson (The Alien). Duración aproximada: 86 minutos.


Creado el 12 agosto, 2014.

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.