El castillo Vogelod

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Sueño negro (The Black Sleep) 1956

Inglaterra, 1872. La noche antes de que deba ser colgado por un asesinato que no cometió, el Dr. Gordon Ramsay es visitado en su celda por su antiguo mentor, el cirujano Sir Joel Cadmundsir. Este le da una droga india, llamada 'El sueño negro', a Ramsay que le hace dormir un sueño profundo, y es dado por muerto. Ya a salvo, Sir Cadmundsir lo lleva a su casa. Cree que Ramsay es inocente, y ademas lo necesita para un proyecto en que esta trabajando. Su mujer esta en un coma profundo debido a un tumor, y el esta procurando encontrar una ruta quirurgica experimentando en los cerebros de otras personas utilizando la droga 'El sueño negro'. Se los lleva a una habitacion recondita de la casa.

Sueño negro

Sueño negro (The Black Sleep) 1956. Director: Reginald Le Borg. Intérpretes: Basil Rathbone (Sir Joel Cadman), Herbert Rudley (Dr. Gordon Ramsay), Lon Chaney Jr. (Dr. Munroe), Bela Lugosi (Casimir), John Carradine (Bohemund), Tor Johnson (Mr. Curry). Duración aproximada: 82 minutos.


Creado el 03 diciembre, 2010.

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.