El castillo Vogelod

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Cujo (1983)

Un matrimonio vive aparentemente feliz. Sin embargo, la mujer, Donna, tiene una aventura extramatrimonial. Un dia, llevan el automovil de la pareja a una granja donde el dueño lo repara. El dueño tiene un perro, un San Bernardo inofensivo.

El San Bernardo un dia entra en una cueva y es mordido por murcielagos. La mujer y su hijo vuelven a ir a la granja. Alli ven que el perro que antes era inofensivo se ha convertido en una fiera salvaje que les ataca y los mantiene encerrados en su automovil, ya que el automovil no arranca.

Basada en la novela 'Cujo' de Stephen King, es una pelicula desigual, donde la acción tarda bastante en hacer su aparición. A partir de ese momento, la pelicula mejora bastante, pero no es de las mejores que se han hecho basándose en una novela de Stephen King. Con el protagonismo de Dee Wallace-Stone, actriz que años atrás intervino en la mitica y excelente 'Aullidos' (1981) de Joe Dante, además de en otras obras de el cine fantástico y de terror como 'Las colinas tienen ojos' (The Hills Have Eyes) 1977 de Wes Craven, la dirigida por Steven Spielberg 'E.T., el extraterrestre' (E.T. the Extra-Terrestrial) de 1982 o 'Critters' (1986) de Stephen Herek.

Cujo (1983). Director: Lewis Teague. Intérpretes: Dee Wallace-Stone (Donna Trenton), Danny Pintauro (Tad Trenton), Daniel Hugh Kelly (Vic Trenton), Christopher Stone (Steve Kemp), Ed Lauter (Joe Camber), Kaiulani Lee (Charity Camber), Billy Jayne (Brett Camber), Mills Watson (Gary Pervier). Duración aproximada: 91 minutos.


Creado el 05 diciembre, 2010.

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.