El castillo Vogelod

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos) (C.H.U.D.) 1984

Un capitán de policía (Christopher Curry) investiga unas desapariciones de personas en la ciudad de Nueva York, entre ellas las de su mujer. La investigación le lleva a la red de alcantarillado de la ciudad, acompañado de un cocinero (Daniel Stern) que lleva una casa de caridad. Descubren caníbales mutantes que viven bajo la ciudad en el alcantarillado, mutaciones producidas por radiación. A la búsqueda se une un fotógrafo (John Heard) que se dedica a hacer fotos de mendigos.

C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos) C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos)

Dirige bien Douglas Cheek este horror centrado en mutantes. Está muy bien interpretado por todos, la música es muy buena y recoge toda la esencia del buen cine ochentero de horror. Tuvo una segunda parte totalmente diferente, una comedia juvenil llamada 'C.H.U.D. II - Bud the Chud' (1989), de David Irving [Rumpelstiltskin (1987)] sobre unos adolescentes y un caníbal mutante zombie, que va mordiendo a todo el pueblo convirtiendo en zombie a todo el mundo, y que no tiene nada más que ver con la que supuestamente le precede. Duración aproximada: 88 minutos.


© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.