El castillo Vogelod

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Boogeyman 2 (2007)

Boogeyman 2 Dos hermanos pequeños, Henry y Laura, ven como un hombre al que llaman boogeyman mata a sus padres. Pasan por el psiquiátrico para recuperarse y el hermano parece curado, pero Laura sigue teniendo miedo de la oscuridad y de estar sola. Decide participar en sesiones de grupo para curarse y conoce a otros jóvenes que como ella también tienen problemas. Pero boogeyman parece perseguirla también en ese sitio.

De Jeff Betancourt en su ópera prima, 'Boogeyman 2' (en español sería el coco) es un slasher típico, pero correcto, con brutales crímenes que suceden en ese sanatorio donde el grupo de jóvenes están pasando terapia. Puede tener más interés algunos miembros del reparto que el resultado final, que al tener un desarrollo muy típico recurre a esquemas muy vistos, aunque funcionan. Entre el reparto Tobin Bell, el sádico Jigsaw de la saga Saw, que es psiquiatra del maniático grupo, junto a su compañera la doctora Jessica que es Renée O'Connor, la bárbara Gabrielle de la serie Xena y Hércules. Hay otra tercera parte, 'Boogeyman 3' (2000) de Gary Jones donde también está Tobin Bell.

Boogeyman 2 (2007). Director: Jeff Betancourt. Intérpretes: Danielle Savre (Laura Porter), Matt Cohen (Henry Porter), Christine Griffith (Nicky), Michael Graziadei (Darren), Mae Whitman (Alison). Duración aproximada: 93 minutos.


Creado el 1 marzo, 2014.

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.