El castillo Vogelod

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Bloodlust! (1961)

Unos jóvenes que disfrutan de un día de barco, llegan a una isla y desembarcan. Allí se encuentran con un extraño que los acoge en su mansión y que tiene un juego peligroso: cazar seres humanos.

Producción de serie B escrita y dirigida por Ralph Brooke que logra un producto muy recomendable. Es una muestra de cómo cuándo la censura no hace su aparición, se podían crear situaciones verosímiles y normales con la vida: hay escenas antes prohibidas como besos pero sobre todo una increíble escena de casquería humana que sin duda elevan esta película de caza humana.

Está muy bien contada y con un reparto que cumple muy bien: entre ellos Robert Reed, un actor conocido de la televisión norteamericana que hizo una carrera bastante aceptable participando en muchas series de éxitos y algunas películas como 'Qué muertos más divertidos' (1969) de Norman Panama. En la serie de televisión de Hammer Films Journey to the Unknown (1968-69) protagonizó 'The New People', junto a Jennifer Hilary, formando un matrimonio que se mudan a una pequeña localidad muy amable.

La rubia June Kenney la veíamos también en 'Earth vs the Spider' (1958) y 'Attack of the Puppet People' (1958) ambas de Bert I. Gordon. El malo, Wilton Graff, era uno de esos típicos actores que salen en muchas pero sin muchas distinciones, solía hacer de criminal y en este caso mantiene bien el tipo como malvado, rodeado de sirvientes sin escrúpulos, una densa jungla y trofeos humanos. Duración aproximada: 68 minutos.

Película completa con subtítulos en español.


© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.