El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Black Rock (2012)

Tres amigas van a pasar un fin de semana a una isla desierta. Una vez allí, se encuentran con tres cazadores. Por la noche cenan y beben frente a una hoguera todos juntos. Una de las amigas, Abby (Katie Aselton), bebe más de la cuenta, se aleja y se lía con uno de los cazadores (Will Bouvier). Pero cambia de idea y decide no seguir. El joven no le hace caso, y Abby para pararle le da con una piedra en la cabeza y lo mata. Sus otros dos amigos entran en cólera y deciden matar a las amigas, pero estas huyen y se ocultan en el bosque.

Black Rock

Katie Aselton, además de ser una de las protagonistas, dirige este suspense indie que roza a duras penas el terror de forma muy anodina: no hay mucha tortura, apenas sadismo, y puede que a veces se roze peligrosamente lo amateur, el enfoque no creo que sea el apropiado para lograr una redonda producción de pseudo terror. Además de previsible, deja bastante indiferente y no ayuda el poco carisma de los protagonistas, el reparto en general. Olvidable. Duración aproximada: 83 minutos.


© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.