El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Aquamarine (2006)

Dos niƱas (Emma Roberts, Joanna Levesque) conocen a una sirena (Sara Paxton). Esta aprenderá a vivir en la superficie terrestre y también se enamorará, pero su condición de sirena puede perjudicarle.

Aquamarine

Debut cinematográfico de la directora Elizabeth Allen Rosenbaum, adaptación de la novela de Alice Hoffman y de una serie de televisión australiana sobre tres sirenas H 2 O (2006), producción dirigida a un público adolescente que cumple su cometido de divertir e intrigar a partes iguales atendiendo al público definido al que se dirige. Comedia simple, la intriga también es simple pero nadie le puede pedir más. Su inclusión en esta página viene lógicamente por su vertiente fantástica, la conversión en sirena no está mal, así como los efectos que el padre de la sirena causan al clima. Tiene además una buena fotografía, pero claramente va dirigida a un público específico y cuesta seguirla con interés.

Duración aproximada: 104 minutos.


© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.